Hada Tigre

Las Hadas Tigre viven en una selva mágica. Son como hadas normales, pero tienen pelo de color rosa brillante con rayas negras.

LEER MÁS VER OTRO PERSONAJE

Paso uno

Utilizando una esponja y un poco de pintura amarilla, pinta la forma de una mariposa sobre la cara. Con una esponja limpia, aplica un poco de rosa en los extremos superiores e inferiores de la forma de mariposa. Luego pinta un triángulo ancho de color blanco debajo de la nariz.

Paso dos

Con un pincel, dibuja un punto blanco en mitad de la frente por encima de las cejas. Después mezcla un poco de blanco con amarillo y pinta cuatro círculos más debajo del blanco. Con un pincel limpio y un poco de pintura negra, dibuja una nariz y una línea descendente en dirección al labio superior. Y ahora pinta el contorno de ambos lados de la forma de color blanco y añade unos "bigotes".

Paso tres

Añade dos franjas negras debajo de sendos ojos y otras dos ondulantes en sentido descendente por las mejillas, desde el lagrimal hacia la parte inferior de la cara. Añade unas cuantas pintititas negras irregulares a las "alas" superiores de mariposa. Finalmente añade algo de pintura azul en el interior de la flor.