Guía para principiantes: Zorro

Paso 1

Con el Rotulador de Maquillaje blanco, pinta la base de la cara de zorro. Usa pinceladas cortas y rápidas debajo de los ojos, en la nariz y alrededor de la frente. La punta inteligente del Rotulador de Maquillaje te ayudará a trabajar en estas pinceladas cortas.

Paso 2

Y ahora prepara el Rotulador de Maquillaje naranja, que ha llegado el momento de poner algo de color. Resalta las pinceladas blancas que ya has pintado con otras pinceladas similares en naranja en los extremos, para crear el efecto del pelaje del zorro.

Paso 3

Y ahora acaba tu diseño con el Rotulador de Maquillaje negro, añadiendo los detalles para hacer la nariz del zorro, las orejas y los bigotes. Pintar los contornos y los detalles es fácil con los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo, de manera que resulte divertido hacer el trabajo fino para dar los toques finales al fabuloso zorro que has creado. ¡Fantástico!

• Vas a necesitar •

Pack de Rotuladores de Maquillaje Halloween
€12,12
Comprar
Información del producto

¿Deseando pintar unos fantasmas y demonios de Halloween? Es aterradoramente fácil si usas las pinturas de color negro, blanco y naranja incluidas en el Pack de Pinceles de Maquillaje Halloween. 

 

Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que pintar caras sea fácil y rápido, sin necesidad de usar pinceles separados ni agua, para poder pintar de manera ordenada y limpia sobre la marcha. 

 

Ideales para zonas grandes o para detalles, los 12 colores son aptos para pieles sensibles y fáciles de limpiar. 

 

Este set contiene:

 

  • 1 x Rotulador de Maquillaje Negro
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Blanco
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Naranja