Guía para principiantes: Superhéroe

Paso 1

Usa tu Rotulador de Maquillaje para empezar a pintar los contornos y las estrellas de la máscara de superhéroe alrededor de los ojos. Intenta que parezcan dos ""C"" simétricas No hacen falta poderes especiales, los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que los detalles resulten fáciles.

Paso 2

Ahora, con tu Rotulador de Maquillaje, pinta en la frente un triángulo con la punta hacia abajo que quede justo entre las dos ""C"" por encima de los ojos, y añade un par de triángulos más en dorado en la zona donde terminan a ambos lados de la nariz.

Paso 3

Cuando se seque la pintura dorada, podrás dar los toques finales. Con el Rotulador de Maquillaje con pintura roja, añade los últimos detalles que harán que tu superhéroe verdaderamente cobre vida. Pinta estrellas y franjas alrededor de los ojos y líneas doradas para conseguir una potente máscara con el mínimo lío posible.

• Vas a necesitar •

Pack de Rotuladores de Maquillaje Aventura
€9,99
Comprar
Product Info

Atrévete a usar con confianza el Pack de Rotuladores de Maquillaje Aventura que incluye tonos rojo, oro y azul, y pinta de todo, desde piratas hasta superhéroes. 

 

Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que pintar caras sea fácil y rápido, sin necesidad de usar pinceles separados ni agua, para poder pintar de manera ordenada y limpia sobre la marcha. 

 

Ideales para zonas grandes o para detalles, los 12 colores son aptos para pieles sensibles y fáciles de limpiar. 

 

Este set contiene:


  • 1 x Rotulador de Maquillaje Rojo
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Oro
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Azul