¡Pinta A Pizza Peter En 3 Sencillos Pasos!

Paso 1

Para este diseño necesitas empezar con el Rotulador de Maquillaje marrón. Lo primero, haz girar la base para que salga la pintura y dibuja el contorno redondo de la pizza, aprovechando toda la cara desde la línea del pelo hasta la mandíbula. Deja en blanco una 'porción' de forma triangular alrededor de la nariz, luego dibuja una línea de 'porción' desde la parte superior de la frente hasta el centro de la pizza, que debería estar más o menos en el caballete de la nariz.

Paso 2

Con el Rotulador de Maquillaje verde, pinta pequeños circulitos verdes tipo lunar, distribuidos uniformemente por el interior del contorno de la pizza. ¡Son los jalapeños superpicantes!

Paso 3

Y luego toca rellenar con color, así que toma el Rotulador de Maquillaje amarillo y pinta dentro del contorno de la pizza, evitando los ojos y los jalapeños verdes. Una vez esté bien rellena la pizza, añade unos cinco puntos amarillos a cada jalapeño para hacer las semillas y, con el Rotulador de Maquillaje marrón, añade los trocitos de salami esparcidos por encima del amarillo. ¿Preparada para tomarte una porción?

• Vas a necesitar •

Pack de Rotuladores de Maquillaje Jungla
€12,12
Comprar
Información del producto

Vuélvete loco con el amarillo, el verde y el marrón del Pack de Rotuladores de Maquillaje Jungla y haz divertidas caras peludas de leones, tigres y guepardos, pero sin salpicaduras ni manchurrones. 

 

Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que pintar caras sea fácil y rápido, sin necesidad de usar pinceles separados ni agua, para poder pintar de manera ordenada y limpia sobre la marcha. 

 

Ideales para zonas grandes o para detalles, los 12 colores son aptos para pieles sensibles y fáciles de limpiar. 

 

Este set contiene:

  • 1 x Rotulador de Maquillaje Amarillo
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Verde
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Marrón