Guía básica para Pingüino

Paso 1

Usando la esponja y un poco de pintura blanca, dibuja dos arcos en la parte superior de las esquinas de la frente. Después dibuja un triángulo invertido entre los ojos. Ahora coge el pincel y pintura negra y dibuja una línea gruesa en la parte superior del triángulo. Después perfila el arco blanco de la derecha y lleva la raya hacia abajo de la mejilla. Haz lo mismo con la otra, después coge la esponja y un poco de pintura amarilla, aplicando suavemente el color en la punta del triángulo.

Paso 2

Con un pincel fino y un poco de pintura naranja, perfilar la parte amarilla del triángulo para formar un pico. En la mejilla, al final de cada raya negra, dibujar cuatro líneas para hacer los dedos de los pies y rellena de color el espacio entre ellos para hacer las membranas de sus patas. Ahora perfila el pico de negro, dibuja las fosas nasales y después perfila las patas.

Paso 3

Utiliza un pincel fino y pintura blanca para añadir brillo a la parte inferior de cada ala y en la parte superior de la cabeza. Añade un poco a un lado del pico, la punta de las alas y las patas.