Máscara de carnaval

Base:

Con una esponja, aplica pintura rosa dibujando dos semicírculos alrededor de los ojos. Tienes que dibujar un semicírculo debajo del ojo izquierdo y otro por encima de la ceja derecha. Acuérdate de cubrir una parte de la nariz. Cuando la pintura haya secado, aplica con otra esponja el color amarrillo y traza un semicírculo alrededor de la ceja izquierda. Puedes utilizar el color amarillo para cubrir una pequeña parte de la zona debajo del ojo derecho. Por último, con otra esponja, aplica pintura azul en una pequeña zona de la parte superior de la mejilla izquierda y a la derecha, por encima de la

Coloración:

A continuación, traza una línea en la frente siguiendo la forma de las cejas con un pincel fino y pintura negra. Añade tres pequeñas lágrimas de cada lado de la frente y encima de la línea negra. También puedes dibujar olas en la parte superior de las mejillas. Añade dos pequeñas lágrimas en la parte exterior de cada ojo.

Detalles:

Con un pincel fino, utiliza pintura blanca para dibujar una línea entre las pequeñas lágrimas negras y la línea negra de la frente. Dibuja una línea blanca debajo de las olas, en las mejillas y en la nariz. También puedes dibujar pequeñas estrellas en la parte superior de las mejillas y en la nariz.