¡Pinta Un Héroe Alienígena En 3 Sencillos Pasos!

Paso 1

Para empezar a pintar tu alienígena, dibuja unos círculos gruesos tipo gafas alrededor de los ojos con el Rotulador de Maquillaje rojo.

Paso 2

Después haz girar la base de tu Rotulador de Maquillaje azul y úsalo para pintar unas antenas en la frente, la nariz y un contorno de cara de alienígena en las mejillas y la barbilla.

Paso 3

Para acabar esta cara del hiperespacio exterior, añade unos toques decorativos a las zonas azules con el Rotulador de Maquillaje de color dorado. Dibuja una línea con tres puntos dorados en la barbilla, rayas horizontales a los lados de las mejillas y un diamante y unas motas en el caballete de la nariz para conectar los círculos rojos.

• Vas a necesitar •

Pack de Rotuladores de Maquillaje Aventura
€12,12
Comprar
Información del producto

Atrévete a usar con confianza el Pack de Rotuladores de Maquillaje Aventura que incluye tonos rojo, oro y azul, y pinta de todo, desde piratas hasta superhéroes. 

 

Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que pintar caras sea fácil y rápido, sin necesidad de usar pinceles separados ni agua, para poder pintar de manera ordenada y limpia sobre la marcha. 

 

Ideales para zonas grandes o para detalles, los 12 colores son aptos para pieles sensibles y fáciles de limpiar. 

 

Este set contiene:


  • 1 x Rotulador de Maquillaje Rojo
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Oro
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Azul

PARTY IDEAS