¡Pinta Un Hada De Los Dientes En 3 Sencillos Pasos!

Paso 1

Para empezar toma el Rotulador de Maquillaje de color rosa, gira la base un par de veces y pinta un contorno de líneas sinuosas en espiral, bajando por ambos lados de la cara, desde las sienes hasta la línea de la mandíbula. Rellena las espirales de color y luego dibuja un 'marco' con forma de labios alrededor de la boca. Para dar el toque final, añade un corazón inmenso en la frente, justo en el centro entre las cejas.

Paso 2

Luego, con el Rotulador de Maquillaje morado, gira la base para que suba la pintura y empieza a añadir los detalles encima del rosa. Empieza por hacer el contorno de los labios rosa y añade pequeñas marcas de sonreír en las comisuras de los labios a ambos lados. Pinta flores abstractas encima de las espirales de las mejillas y añade puntos y detalles chulos como rayos de sol al corazón, luego crea formas pequeñitas de abanico que nazcan en el rabillo de los ojos, teniendo cuidado de no empezar demasiado cerca.

Paso 3

Los toques finales pueden hacerse con tu Rotulador de Maquillaje plateado, así que úsalo para añadir puntos por encima y por debajo de los ojos, y más detalles por debajo del corazón y encima de la nariz. Pinta motas plateadas en los abanicos de los ojos y decora las mejillas con unas cuantas espirales sinuosas. ¡Listo!

• Vas a necesitar •

Pack de Rotuladores de Maquillaje Fantasía
€12,12
Comprar
Información del producto

Convoca a las hadas, las princesas y las mariposas con los colores morado, rosa y plata del Pack de Rotuladores de Maquillaje Fantasía. ¡Nunca fue más fácil poner el toque mágico en todas las caras! 

 

Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que pintar caras sea fácil y rápido, sin necesidad de usar pinceles separados ni agua, para poder pintar de manera ordenada y limpia sobre la marcha.

 

Ideales para zonas grandes o para detalles, los 12 colores son aptos para pieles sensibles y fáciles de limpiar. 

 

Este set contiene


  • 1 x Rotulador de Maquillaje Violeta
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Rosa
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Plateado
 

PARTY IDEAS