Guía básica para Guepardo

La base

Con una esponja impregnada con pintura amarilla brillante, pinta una máscara que llegue hasta abajo de las mejillas (sin pintar la zona del labio superior) y que cubra toda la nariz. En la parte superior de la máscara, añade dos triángulos para las orejas.

Rellenar

Usa un pincel con pintura blanca para hacer dos pequeños triángulos dentro de las orejas. Luego, con una esponja y con el mismo blanco, da pequeños toques suavemente por la nariz y a los lados de la nariz.

Los detalles

Es más fácil de lo que parece: coge un pincel con pintura negra y delinea la punta de las orejas (tanto de la parte blanca como de la amarilla). A continuación, añade pelo encima de la cabeza del guepardo. Ahora, dibuja una línea curva desde las cejas que siga el contorno de los ojos y pase por los lados de la nariz hasta llegar al centro de las mejillas. Añade tres manchas negras en la frente y otras tres en cada mejilla pintada con amarillo. Seguidamente, dibuja tres minibigotes en cada mejilla pintada con blanco. Para finalizar, pinta la punta de la nariz y añádele pequeños puntitos.