Guía para principiantes: Flores

Paso 1

Con un Pincel de Maquillaje morado, pinta con cuidado flores y espirales en el centro de las mejillas. La punta inteligente debería contribuir a que fuera coser y cantar.

Paso 2

Y ahora a por los motivos florales. Cuando acabes con la pintura morada, usa el Rotulador de Maquillaje color plata y añade pequeñas flores, estrellas y puntos alrededor de los detalles en morado que has creado en el paso anterior.

Paso 3

Ahora que ya tienes los contornos, ha llegado el momento de decorarlos con el Rotulador de Maquillaje rosa, usándolo para resaltar las formas con pequeños detalles como puntos y pétalos, para crear un floreciente rostro floral. ¡Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo le dan flower power a todo el mundo!

• Vas a necesitar •

Pack de Rotuladores de Maquillaje Fantasía
€9,99
Comprar
Información del producto

Convoca a las hadas, las princesas y las mariposas con los colores morado, rosa y plata del Pack de Rotuladores de Maquillaje Fantasía. ¡Nunca fue más fácil poner el toque mágico en todas las caras! 

 

Los Rotuladores de Maquillaje de Snazaroo hacen que pintar caras sea fácil y rápido, sin necesidad de usar pinceles separados ni agua, para poder pintar de manera ordenada y limpia sobre la marcha.

 

Ideales para zonas grandes o para detalles, los 12 colores son aptos para pieles sensibles y fáciles de limpiar. 

 

Este set contiene


  • 1 x Rotulador de Maquillaje Violeta
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Rosa
  • 1 x Rotulador de Maquillaje Plateado