Vuelta a Halloween

¡Vamos a ello!

Guía básica para hacer una Calabaza Arcoíris

Guía para principiantes para hacer una Calabaza Arcoíris para Halloween

Sigue nuestro diseño de cara de Calabaza Arcoíris en tres sencillos pasos.

  1. Paso 1

    Empieza con un Rotulador de Maquillaje negro para crear tu diseño espeluznante, dibujando una forma de calabaza con un contorno de líneas curvas, ojos de forma triangular, nariz triangular también y boca en zigzag.

  2. Paso 2

    Luego tienes que rellenar el dibujo completamente con un Rotulador de Maquillaje naranja. Y cuando acabes con eso puedes añadir unas cuantas líneas curvas negras en la frente y las mejillas para darle a la calabaza su forma clásica en 3D.

  3. Paso 3

    Y, por último, ha llegado el momento de pintar el arco iris en la barbilla, como si brotara de la boca. Para este efecto, usa los Rotuladores de Maquillaje negro, naranja y blanco y pinta unas rayas verticales, empezando por el negro, luego el naranja y después el blanco, y vuelta a empezar. Acaba el diseño añadiendo puntitos blancos en pequeños grupos de tres por toda la superficie de la calabaza. ¡Superterrorífico!

Comprar productos

Pack de Rotuladores de Maquillaje Halloween

Imprimir

Compra nuestros productos de Halloween

Nuestros aterradores productos de Halloween son unas risas y contienen todo lo que necesitas, lo mismo da si estás buscando sets para principiantes o algo más creativo.

¡Manos a la obra!
image description