Técnicas de pintacaras

Calidad y seguridad

Aquí en Snazaroo, nos apasionan las pinturas para la cara así como la calidad y seguridad de nuestros productos. ¡Snazaroo es la primera opción de muchos padres, niños y artistas profesionales!

Las pinturas para la cara de Snazaroo están especialmente formuladas para ser suaves con la piel y no contienen fragancias.

Todas nuestras pinturas para la cara han sido revisadas por un profesor independiente de dermatología y toxicólogos profesionales. Sin embargo, te recomendamos que antes de comenzar pruebes con un área de prueba pequeña en el interior del brazo.

En Snazaroo creemos que nuestros productos son completamente seguros, por lo que puedes estar seguro de que todas las pinturas para la cara de Snazaroo están fabricadas con solo ingredientes aprobados que cumplen con la normativa cosmética y de juguetes de la UE y la FDA y no son tóxicos.

No tóxico

Todas las pinturas para la cara de Snazaroo están fabricadas con ingredientes que cumplen con las normas de cosméticos y juguetes de la UE y la FDA, y no son tóxicas.

Agradable para la piel

Las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables con la piel más delicada y no contienen fragancias.

Lavable

Las pinturas de cara Snazaroo son todas basadas en agua. Esto los hace tan fáciles de quitar como de ponerse. Se quitan con jabón y agua tibia; no hay necesidad de restregar o de usar esponjas duras. Recuerda que debido al alto contenido de pigmentos, algunos colores pueden manchar los tejidos.

Colores vivos

Nuestras pinturas faciales ofrecen una gran variedad de colores vibrantes. ¡Se aplican con facilidad y se secan rápidamente para que puedas completar fácilmente un diseño en menos de 5 minutos!