Técnicas de pintacaras

¿Qué necesito para comenzar con pinturas faciales?

Puedes pintar una cara fantástica incluso si es la primera vez que coges un pincel para pintar. Con solo unos pocos colores y trazos simples, es realmente fácil crear diseños sencillos que a los niños les encantarán. Luego, con la práctica, podrás crear obras de arte increíblemente detalladas.

No necesitarás comprar muchos productos, pero los siguientes artículos son esenciales.

Herramientas esenciales:

  1. Pinturas para la cara a base de agua: puedes elegir entre maquillajes de color individuales o una paleta de colores estándar de 8. Te recomendamos que comiences con al menos los tres colores primarios: rojo, amarillo, azul, más blanco y negro, de esta manera podrás crear otros colores.
  2. Esponjas: te sugerimos que uses una esponja de alta densidad para reducir las estrías. Intenta cortar una esponja en cuña y así obtener un borde fino.
  3. Pinceles: utiliza pinceles para los detalles más finos. Los pinceles Snazaroo están hechos de Toray y son los mejores para la pintura facial ya que te darán más control. Están hechos de fibras sintéticas y, por lo tanto, son mucho económicos que los cepillos de marta cibelina.
  4. Recipiente con agua para enjuagar esponjas y cepillos.

Otras herramientas y accesorios útiles:

  • Purpurina en gel. Se podría incluir en la lista de "esenciales" ya que, ¡a todas las niñas les encanta brillar en su diseño!
  • Purpurina en polvo: para añadir profundidad y brillar a tus creaciones.
  • Goma para el pelo para mantener el cabello alejado de la cara.
  • Toalla pequeña para limpiarte las manos.
  • Plantillas. Muy útiles si no estás seguro de pintar a mano alzada.
  • Espejo: ¡Así tu modelo puede admirar su creación terminada!

Elegir tus pinturas faciales

Siempre asegúrate de seleccionar pinturas para la cara de alta calidad que hayan sido completamente probadas y aprobadas por toda la legislación de la UE y los EE. UU. (aprobadas por la FDA). Para obtener más información, consulta nuestra sección de seguridad.

Para ver nuestra gama completa de colores, ¿por qué no descargar e imprimir nuestra tabla de colores Snazaroo?

Kits de pintura facial

Como verá en el sitio web, Snazaroo ha creado una variedad de kits que van desde pequeños paquetes temáticos que pueden pintar hasta 10 caras, hasta grandes kits profesionales que pueden pintar más de 1000 caras.

Si está buscando un kit de pintura facial para tu hijo / hijos, un buen kit para comenzar sería el kit de pintura Unisex más vendido, este gran kit puede pintar hasta 50 caras completas e incluye fabulosas pastillas a todo color con una guía paso a paso.

Como alternativa, si planeas pintacaritas en la fiesta de su hijo / niño, puedes comprar el Kit Maquillaje de Fiesta Multicolor. Este es otro súper kit que puede pintar hasta 60 caras completas y también contiene una guía paso a paso a todo color, junto con uno de los productos más importantes para niñas.

Si te sientes seguro de tu capacidad y quieres diversificarte un poco más o tal vez crear tu propio negocio, entonces, ¿por qué no pruebas nuestro Kit profesional de pintacaras? Este completo kit puede pintar fácilmente más de 1000 caras completas y contiene todo lo que necesitas para empezar.

Si necesitas más información sobre cómo elegir el kit adecuado, contáctanos aquí.