IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS DE PIRATAS

Share:

HAZ UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PIRATAS

¡Barco a la vista! Tenemos unas ideas excelentes para cumpleaños de piratas para tu pequeño bucanero. Para inspirarte en el gran día, echa un vistazo a nuestras guías y manualidades paso a paso. Para inspirarte, echa un vistazo a nuestro nuevo vídeo pirata para descubrir montones de ideas.
ideas de maquillaje

    Pirata azul

  1. Base
    Base Con un pincel humedecido y pintura azul, dibuja el pañuelo en la frente del niño. Recuerda dibujar un nudo a un lado de la cara. Utiliza una esponja ligeramente humedecida para colorear el dibujo con pintura azul.
  2. Detalle
    Detalle Con un pincel pequeño y pintura negra, perfila con cuidado los bordes del pañuelo sobre la frente y la mejilla del niño. Luego, con un pincel y pintura blanca, pinta unos lunares blancos o corazones sobre el pañuelo azul.
  3. Acabado
    Acabado Añade un parche sobre el ojo que está del otro lado del nudo. Dibuja un círculo en torno a un ojo y una línea diagonal hacia la ceja opuesta con pintura negra.

    Esqueleto pirata verde

  1. Base
    Base Con pintura blanca y una esponja húmeda, pinta la cara de blanco desde el labio superior hacia arriba.
  2. Coloración
    Coloración Con un pincel pequeño humedecido y pintura negra, dibuja dos círculos en torno a los ojos y una línea dentada en la parte de abajo de la base en blanco. Colorea la punta de la nariz con pintura negra y un pincel pequeño, terminando en dos picos por arriba. Deja un pequeño espacio abierto entre ambos picos sobre la nariz.
  3. Detalles
    Detalles Con un pincel pequeño humedecido y pintura negra, dibuja dos círculos en torno a los ojos y una línea dentada en la parte de abajo de la base en blanco. Colorea la punta de la nariz con pintura negra y un pincel pequeño, terminando en dos picos por arriba. Deja un pequeño espacio abierto entre ambos picos sobre la nariz.

    Pirata blanco y rojo

  1. Base
    Base Con un pincel húmedo y pintura blanca, dibuja el pañuelo en la frente y un nudo que cuelgue a un lado de la cara. Colorear con pintura blanca.
  2. Coloración
    Coloración Con pintura roja y un pincel, añade lunares rojos al pañuelo.
  3. Detalles
    Detalles Con pintura negra y un pincel, añade 2 líneas al pañuelo por el lateral de la cara y para perfilar la parte inferior del pañuelo. Por último, pinta la calavera y los huesos cruzados en una o ambas mejillas con pintura negra. Si lo deseas puedes perfilar la calavera y huesos, además de añadir algún detalle con pintura blanca y un pincel pequeño.
• ideas de deco y juego •

Espada pirata

  1. Dibuja y recorta
    Dibuja y recorta Dibuja y recorta en un trozo de cartón una forma como la imagen del paso 1. La forma debería incluir la parte de la espada y un mango.
  2. Pega
    Pega Pega papel de aluminio en la parte metálica de la espada.
  3. Pinta
    Pinta Pinta el mango de color marrón y dorado. Para añadir los últimos retoques, utiliza un rotulador negro para delinear los bordes de la espada.

Coco-bolos

  1. Corta
    Corta Recorta seis trozos de papel marrón y envuelve con ellos una botella de plástico vacía. Usa cinta adhesiva para que el papel no se mueva.
  2. Rellena
    Rellena Rellena cada botella con un puñado de arroz.
  3. Decora
    Decora Dibuja y recorta ocho hojas de un papel de seda verde y ponlas en el cuello de la botella. ¡Estos serán vuestros bolos! Ponedlos de pie e intentad tirarlos con una pelota de tenis desde cierta distancia.

Telescopio

  1. Dibuja
    Dibuja En un rollo de papel de cocina dibuja tres líneas que lo dividan en cinco partes. Cada parte debería tener un grosor diferente.
  2. Pinta
    Pinta Pinta de marrón las dos partes más gruesas.
  3. Acabado
    Acabado Pinta de amarillo las partes que falten.