IDEAS PARA CUMPLEAÑOS DE PRINCESA DE LAS NIEVES

Share:

HAZ UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESA DE LAS NIEVES

Aquí tienes algunas ideas geniales para una fiesta de invierno para los niños que adoran el hielo, la nieve y la magia. Para inspirarte, echa un vistazo a nuestro nuevo vídeo, con fáciles ideas y diseños para pintar la cara como hadas y princesas de hielo.
ideas de maquillaje

    Hada de hielo

  1. Base
    Base Con un pincel húmedo y pintura azul clara, dibuja cinco triángulos formando una corona por encima de las cejas y líneas por debajo de estas para crear arcos por encima y alrededor de los ojos. Colorea con pintura azul clara.
  2. Detalle
    Detalle Luego, con un pincel pequeño y pintura blanca, traza líneas por el borde interno de algunos de los triángulos. Perfila el borde inferior de la corona y dibuja tres líneas blancas entre las cejas. Añade cinco conjuntos de tres líneas cortas a lo largo del perfil inferior de la corona y tres lunares pequeños en los triángulos del medio de la corona. Además, pinta una gran estrella blanca en medio de la corona.
  3. Acabado
    Acabado Con un pincel pequeño y pintura blanca dibuja dos conjuntos de estrellas pequeñas o copos de nieve sobre las mejillas. Esto puedes hacerlo a mano o con una plantilla.

    reno

  1. BASE
    BASE Elige pintura facial en dos tonos de marrón, uno más claro y otro más oscuro. Utiliza el tono más oscuro para hacer la forma de una nube alrededor del ojo y la sien con una esponja o un pincel. Después aplica el tono más claro sobre el marrón oscuro con pequeños toques, siguiendo la forma general.
  2. COLOREA
    COLOREA Con un pincel y pintura facial blanca, crea sombras en la barbilla y en el área encima del labio superior. Usa pintura facial naranja y un pincel fino para dibujar cuernos pequeñitos en medio de la frente. Dibuja y colorea un pequeño círculo rojo en la punta de la nariz.
  3. DETALLES
    DETALLES Con un pincel fino con punta y pintura facial negra, delinea los cuernos y el perímetro de la cabeza del reno. ¡Ponle unos bigotes para hacerlo aún más divertido!

    muñeco de nieve

  1. BASE
    BASE Pinta toda la cara con pintura facial blanca y una esponja, cubriendo solo la mitad de la frente.
  2. COLOREA
    COLOREA Con un pincel o una esponja, pinta la nariz con pintura facial naranja.
  3. DETALLES
    DETALLES Con un pincel de punta fina y pintura negra, dibuja una línea fina en la parte izquierda de la cara. Después dibuja un pequeño sombrero de copa en el centro de la frente. Utiliza pintura blanca y un pincel fino para añadir detalles al sombrero de copa.
• ideas de deco y juego •

Varita de princesa

  1. Envuelve
    Envuelve Envuelve un palillo de madera en papel de aluminio. Usa cinta adhesiva transparente para que el aluminio no se mueva.
  2. Pega
    Pega Corta y pega lazos azules y plata en el extremo superior del palillo. Puedes usar unas tijeras para rizar los lazos.
  3. Decora
    Decora Recorta dos círculos de una cartulina plateada, decóralos con purpurina plateada u otros accesorios y pégalos a la parte superior de la varita con cinta de doble cara.

Gelatina de muñeco de nieve derretido

  1. Vierte el chocolate
    Vierte el chocolate Vierte chocolate derretido sobre papel de aluminio y dale la forma de dos brazos de madera, después vierte dos gotas de chocolate sobre una nube para crear los ojos y la boca. Déjalos que se sequen.
  2. Decora
    Decora Después decora las tres nubes pegando con un poco de miel un Lacasito pequeño. Utiliza uno naranja para la nariz del muñeco de nieve.
  3. Acabado
    Acabado Coloca todas las partes sobre la gelatina y decora con trocitos de chocolate blanco y fideos de color azul si lo deseas.

¡Envuelve al muñeco de nieve!

  1. Corta
    Corta Haz la nariz del muñeco de nieve recortando un triángulo mediano de una cartulina naranja.
  2. Corta
    Corta Para hacer los botones del muñeco, recorta tres círculos de diferentes tamaños de una cartulina roja.
  3. Envuelve
    Envuelve Haz dos grupos y nombra a alguien para que sea el “muñeco de nieve”. ¡Preparados, listos, ya! Tenéis dos minutos para envolver al elegido con la sábana blanca. Usad la nariz y los botones para convertir al miembro del grupo en un verdadero muñeco de nieve. ¡No olvidéis elegir al ganador!