image description

IDEAS PARA FIESTAS INSPIRADAS EN CUENTOS DE HADAS

HAZ UNA FIESTA INSPIRADA EN CUENTOS DE HADAS

Te traemos algunas fantásticas ideas que hemos encontrado en el país de los cuentos de hadas para una fiesta llena de magia. A continuación encontrarás guías para pintar caras, así como otras actividades maravillosas para hacer con los niños.

saber más
image description

Ideas para Pascua

Tenemos controlado el tema de pascua

¿Estás preparado para Pascua? ¿Has encontrado escondites para los huevos, te has hecho con un montón de chocolate, ya has invitado a la familia y has comprado cantidad de orejas de conejito para lucir? ¡Madre mía!, hay mucho que hacer pero no te preocupes, tienes ayuda a mano. Más abajo encontrarás una colección de pinturas faciales con diseños sencillos y divertidos que todos pueden probar. Y, además, hemos creado un sabroso tutorial para hacer magdalenas, que es muy sencillo, ideal para hacerlas con niños.

saber más
image description

Una fiesta de Carnaval: color y diversión

Pirata, Bufón o Reina Enmascarada del Carnaval - ¡Todos los personajes tienen sitio en tu fiesta de carnaval! Por eso te damos ideas de maquillaje para carnaval, pinta caras, trucos y juegos para disfrutar de la fiesta. En Snazaroo encontrarás tutoriales paso a paso para que puedas realizar el maquillaje facial infantil que te proponemos de una manera sencilla. ¡Y ahora te toca a ti pintar la cara de tus niños!

saber más
image description

IDEAS PARA CUMPLEAÑOS DE PRINCESA DE LAS NIEVES

HAZ UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESA DE LAS NIEVES

Aquí tienes algunas ideas geniales para una fiesta de invierno para los niños que adoran el hielo, la nieve y la magia. Para inspirarte, echa un vistazo a nuestro nuevo vídeo, con fáciles ideas y diseños para pintar la cara como hadas y princesas de hielo.

saber más
image description

Ideas para una fiesta temática de la jungla

Ideas para una  fiesta temática de la jungla

¡Cuidado, hay un tigre merodeando entre esos árboles! Te sugerimos que invites a algunos amigos animales para que le hagan compañía. Llegó el momento de una fiesta temática de la jungla todo lo que necesitas es pintura facial, cachivaches de la casa y un poco de imaginación. Hemos creado algunas caras peludas fantásticas y actividades muy sencillas, así que anímate. ¡Grrrr!

saber más
image description

IDEAS PARA FIESTA DE HALLOWEEN

CREA UNA FIESTA DE MONSTRUOS

Convierte tu hogar en una casa encantada y organiza una Fiesta de Halloween este mes de octubre. Hemos seleccionado y probado diversos pintacaras de monstruos y brujas, así como ideas para actividades y juegos macabros para niños de todas las edades.

saber más
image description

ORGANIZA UNA FIESTA DE SUPERHÉROES

¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN?

No importa la edad que se tenga, a todo el mundo le encantan los superhéroes. Este año tenemos mucho donde elegir en el cine y, si te pareces en algo a nosotros, seguro que te ha faltado tiempo para ir a ver todas las pelis. Tus hijos se convertirán en cruzados de capa ondeando al viento y, sé honesto: reconocerás que tú también te quieres unir a la fiesta. Un poco más abajo encontrarás nuestros diseños favoritos de superhéroes, y unas cuantas ideas sobre el tema para fiestas con las que lograrás tener entretenido a todo el mundo.

saber más