Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  Fecha de efecto: 1 de marzo de 2012
1. Introducción
1.1
Snazaroo Holdings Ltd, conocido con el nombre comercial de Snazaroo, es el propietario y el encargado de la explotación de este sitio web. Nuestro número de registro en el Reino Unido (técnicamente, “Inglaterra y Gales”) es 5109650 y la dirección de nuestra sede social es ColArt, The Studio Building, 21 Evesham Street, Londres W11 4AJ. El número de IVA es 541 3941 55.

1.2
Estos Términos y condiciones son aplicables cuando se realice la compra de cualquier producto a través de este sitio o cuando se use este sitio o la aplicación relacionada con él. Las referencias a nuestro sitio web que se muestran a continuación afectan también a la aplicación. Tenga en cuenta que no tenemos ninguna relación con el sitio web www.snazaroo.us ni somos responsables de este. Envíe todas las consultas relacionadas con www.snazaroo.us a los operadores de ese sitio web.

1.3
No podrá comprar ningún producto a través de este sitio si
1.3.1
no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con nosotros (a menos que disponga de un consentimiento del padre, madre o tutor); o
1.3.2
si es ilegal comprar, usar o importar el producto en su país.

1.4
Estos Términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento. Léalas detenidamente, ya que se aplicarán a las compras que se realicen después de la fecha de efecto que se muestra arriba.

2. Derecho de cancelación según las <<Consumer Contracts (Information, Cancellation and Additional Charges) Regulations 2013>>
2.1
Tenga en cuenta que esta sección de nuestros Términos y condiciones (derecho de cancelación) no se aplica a los productos en los que no sea aplicable el derecho de cancelación de las Consumer Contracts (Information, Cancellation and Additional Charges) Regulations 2013, incluidos los productos que por su naturaleza no puedan devolverse, que se hayan realizado según sus especificaciones o se hayan personalizado claramente, que sean susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente o que sean grabaciones de audio/vídeo o software sin precintar.

2.2
Si es cliente (es decir, sus fines no son comerciales), tiene derecho a cancelar el contrato en un plazo de 14 días laborables a partir del día después de la recepción del producto. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@snazaroo.co.uk o mediante cualquier otro método especificado en las regulaciones de ventas a distancia del Reino Unido. En este caso, reembolsaremos el precio pagado por el producto más los gastos de envío atribuibles al producto cancelado. Deberá cuidar razonablemente los artículos.

2.3
Si efectúa una cancelación, debe devolver el producto (incluidos todos los componentes) haciéndose usted cargo de los gastos a la dirección que se muestra en la página “Contáctenos”. Le cobraremos los costes directos de la recuperación si no realiza las acciones necesarias o si devuelve el producto y tenemos que correr nosotros con los gastos. Le solicitamos que cuando devuelva un producto:
2.3.1
haga uso del correo certificado y conserve el justificante de envío;
2.3.2
use un formulario de devolución disponible en nuestro sitio web o (b) incluya una nota en la que explique el motivo de la devolución, así como el número de pedido y su nombre, dirección y teléfono de contacto; y
2.3.3
embale cuidadosamente el artículo (en el paquete original si aún dispone de él).

3. Garantía de devolución del 100 % del dinero
3.1
La siguiente garantía de devolución no afecta a los derechos independientes de las regulaciones de ventas a distancia del Reino Unido establecidas anteriormente. Esta garantía no se aplica a los productos defectuosos o descritos erróneamente. Tampoco afecta a los derechos legales.
3.2
Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, puede devolvernos el artículo para que lo cambiemos por otro o para que le devolvamos el dinero, según las siguientes condiciones:
3.2.1
debe devolver el artículo (incluido todos los componentes y los productos promocionales que se hayan podido incorporar con la compra) haciéndose cargo usted de los gastos a la dirección que se muestra en la página “Contáctenos”;
3.2.2
debe enviarnos el artículo mediante correo certificado y conservar el justificante de envío;
3.2.3
debe incluir una nota en la que explique el motivo de la devolución, así como el número de pedido y su nombre, dirección y teléfono de contacto; y
3.2.4
debemos recibir el artículo en condiciones que permitan su reventa y con el embalaje original en un período de 30 días a partir del día en el que lo recibió.

4. Códigos de descuento
4.1
En ocasiones podemos ofrecer códigos de descuento. Estos códigos pueden aplicarse únicamente a compras realizadas a través de la cuenta en la que se ofreció y registró el código de descuento. Salvo que se indique lo contrario, los códigos solo se encuentran disponibles para pedidos que se realicen a través de Internet y solo pueden canjearse una vez por cliente.

4.2
Todos los códigos de descuento hacen referencia al precio sin los gastos de envío. Nos reservamos el derecho a interrumpir o modificar los códigos de descuento en cualquier momento sin previo aviso.

5. Visualización de los artículos en nuestra página web
5.1
Tomaremos las medidas razonables para garantizar que las representaciones y descripciones de los productos que aparezcan en el sitio web sean correctas. Nos hemos esforzado especialmente en que la apariencia, el color, la textura y el acabado de nuestros productos se muestren de la forma más real posible. Sin embargo, la visualización dependerá del monitor y el equipo informático y, por lo tanto, usted reconoce y acepta que pueden existir pequeñas diferencias entre los productos reales y la forma en la que aparecen en la pantalla. Por ejemplo, el tono de color puede ser distinto.

6. Pago y precio
6.1
El pago se realiza por adelantado y a través de los medios establecidos en nuestro sitio web. El envío de los artículos está sujeto a la recepción del pago completo en nuestras cuentas bancarias.

6.2
El precio de los artículos solicitados es el que se indica en nuestro sitio en el momento en el que realiza el pedido. El IVA o el impuesto sobre las ventas están incluidos a no ser que se indique lo contrario.

6.3
Si se produce un error en el precio de algún artículo, no estamos obligados a ofrecer el artículo a ese precio y le avisaremos del error antes de realizar el envío. Cuando le notifiquemos el error, puede decidir continuar con el pedido del artículo con el precio correcto pero, si prefiere cancelar el pedido, procederemos a la devolución completa de los pagos que haya realizado.

7. El pedido
7.1
El pedido es una oferta de compra por nuestra parte.

7.2
Debe asegurarse de que el pedido y cualquier otra información que nos proporcione sean correctos y debe informarnos inmediatamente si se producen cambios.

8. Aceptación/no disponibilidad
8.1
No existe ningún tipo de contrato vinculante entre usted y nosotros hasta que aceptemos su oferta con el envío del producto. Hasta entonces podemos negarnos a facilitarle el producto sin ofrecer razón alguna. Nada de lo que hagamos o digamos supondrá la aceptación de su oferta. Si el producto no está disponible, le avisaremos de ello tan pronto como sea posible y procederemos a la devolución completa si ha realizado el pago.

9. Envío
9.1
Se realizará el envío a la dirección que especifique en el momento de la solicitud del pedido. Es posible que enviemos diferentes partes del pedido en fechas distintas.

9.2
Los gastos de envío se cobran como gasto adicional y de acuerdo con la tarifa que se muestra en nuestro sitio en el momento de la realización del pedido. Estos gastos dependerán de la forma de envío elegida. Tenga en cuenta que los gastos de envío no incluyen los derechos de aduana e importación que puedan aplicar las autoridades competentes a su pedido. Es su responsabilidad pagarlos.

9.3
Nos esforzaremos por realizar el envío en el plazo especificado en nuestro sitio web o, si no lo hubiera, en un período razonable. No somos responsables de que se produzcan retrasos en el envío cuando se deban a circunstancias fuera de nuestro control razonable.

9.4
Puede cobrarse un gasto de envío adicional si no hay nadie que acepte el envío y no ha proporcionado instrucciones de envío alternativas, o si rechaza erróneamente el envío cuando se intente realizar la entrega en un plazo de 7 días.

9.5
El riesgo de daño o pérdida del producto pasa a ser de su responsabilidad en el momento de la entrega o en el caso de que la rechace erróneamente cuando se intente efectuarla.

Responsabilidad
9.6
Ninguna disposición de este acuerdo limita o excluye de ninguna forma nuestra responsabilidad en caso de negligencia que provoque la muerte o daños personales, de interpretación errónea que suponga un fraude o de algo que no se pueda excluir o limitar legalmente.

9.7
Debe ofrecernos la oportunidad razonable de solucionar cualquier asunto del que seamos responsables antes de dedicar dinero a solucionarlo usted mismo.

9.8
Si es cliente (es decir, no persigue fines comerciales), no seremos responsables de la pérdida o los daños que provoquemos nosotros, nuestros empleados o nuestros agentes en las siguientes circunstancias:
9.8.1
si no hay un incumplimiento del deber legal de atención prestada por nuestra parte o por parte de nuestros empleados o agentes;
9.8.2
si la pérdida o el daño no eran razonablemente previsibles para ninguna de las dos partes;
9.8.3
si usted provoca la pérdida o daño, por ejemplo, si no cumple con este acuerdo; o
9.8.4
si la pérdida o los daños están relacionados con una empresa.

9.9
Si es cliente (es decir, no persigue fines comerciales), será responsable para nosotros de cualquier pérdida o daño razonablemente imprevisto que suframos debido al incumplimiento de este acuerdo (sujeto al curso de nuestra obligación de mitigar cualquier pérdida).

9.10
Las siguientes cláusulas se aplican solo si es una empresa:
9.10.1
En la medida que lo permita la ley, tanto usted como nosotros excluimos todas las condiciones, impuestas legalmente o de cualquier otra forma, que no se hayan establecido expresamente en este acuerdo. En esta cláusula, cualquier referencia a nosotros incluye a los empleados y a los agentes.
9.10.2
La responsabilidad de cualquier tipo (incluida la negligencia atribuible a nosotros) está limitada al precio pagado del artículo.
9.10.3
En ningún caso (incluida la negligencia atribuible a nosotros) seremos responsables de:
a) pérdidas económicas (incluidas, entre otras, la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros esperados);
b) la pérdida de prestigio o reputación;
c) pérdidas especiales, indirectas o consecuentes; o
d) daño en los datos o pérdida de estos
(incluso si se nos ha advertido de la posibilidad de que se produzcan estas pérdidas).
9.10.4
Deberá indemnizarnos por todas las reclamaciones y responsabilidades relacionadas directa o indirectamente con el incumplimiento de este acuerdo.
9.10.5
Este acuerdo es el acuerdo completo entre las partes en relación con este asunto y sustituye cualquier acuerdo o comunicación previa entre nosotros. Ambas partes reconocemos que no han existido tergiversaciones y que ninguno de nosotros ha hecho valer ninguna disposición precontractual. Se excluye la responsabilidad de tergiversación (excepto la de tipo fraudulenta) relacionada con las condiciones de este acuerdo.

10. Derechos de propiedad intelectual
10.1
Todas las marcas comerciales, logotipos, contenido (incluido el diseño y la estructura de nuestro sitio web), gráficos, imágenes, fotografías, animaciones, vídeos, texto y software que se hayan usado en este sitio forman parte de nuestra propiedad intelectual o de la de nuestros socios o proveedores. Puede visualizar este material en la pantalla e imprimir una única copia solo para uso personal y no comercial. No podrá usar, sublicenciar, recuperar, mostrar, modificar, copiar, imprimir, vender, distribuir, descargar, contratar, realizar un proceso de ingeniería inversa (a no ser que lo permita la ley aplicable) ni crear extractos ni trabajos derivados sin nuestro consentimiento específico por escrito.

11. Sus fotos y demás contenido en nuestro sitio
11.1
Si carga cualquier contenido en este sitio web, como fotos, imágenes, comentarios, reseñas, etc., debe asegurarse de que el contenido sea apropiado, que cumpla con todas las leyes aplicables, regulaciones y códigos de conducta, y que no infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros ni ningún otro derecho. Además, el contenido no puede ser difamatorio, ofensivo, vulgar, racista ni abusivo. Tampoco podrá invadir la privacidad ajena ni ser inadecuado.

11.2
No debe cargar fotos en la galería a menos que sea la persona que la ha realizado o tenga el consentimiento explícito por escrito del fotógrafo. Debe asegurarse de que las fotos y la información asociada no incurran en la revelación de datos personales (es decir, información que permita la identificación de la persona y que permita ponerse en contacto con ella) a menos que tenga más de 18 años y haya obtenido el consentimiento explícito por escrito. Podemos usar sus fotos en concursos, boletines de noticias y otros servicios de marketing, y cuando sea razonablemente posible, intentaremos que nos dé su consentimiento primero.

11.3
Nos reservamos el derecho a suspender, modificar, quitar o eliminar cualquier tipo de contenido sin previo aviso, o a revelar a las autoridades el contenido si fuese objeto de reclamación, si tenemos motivos razonables para creer que incumple nuestros Términos y condiciones, si estos pasos son necesarios para protegernos o para proteger a otro, si se ha producido un delito o si así lo requiere la legislación o la autoridad competente. Si se produce alguno de estos casos, no debe intentar volver a publicar o reenviar el contenido en cuestión.

12. Seguridad
12.1 La creación de una cuenta en nuestro sitio implica la aceptación de que esta se destina solo a su uso personal y que no es transferible. No debe autorizar a ninguna otra persona a que use su cuenta ni permitir que lo haga. Debe tomar las medidas razonables para proteger su contraseña y la información de identidad o de cuenta, y que esos datos sigan siendo confidenciales. Debe informarnos de inmediato si se produce algún incumplimiento aparente en la seguridad como pérdida, robo, uso indebido o uso o revelación no autorizados de una contraseña. Usted es responsable de que terceros usen su cuenta o identidad (a menos que sea por nuestra causa).

13. Disponibilidad de nuestro sitio
13.1 No podemos garantizar que nuestro sitio no sufra interrupciones o esté exento de errores. Tenemos derecho a suspender el sitio sin previo aviso y sin que suponga ningún tipo de responsabilidad para tareas de reparación, mantenimiento y mejora, o por cualquier otra razón técnica.

14. Sitios web de terceros
14.1 Podemos ofrecer vínculos a sitios web de terceros que puedan ser de su interés. No recomendamos ni aprobamos esos sitios ni los productos o servicios que ofrezcan y no somos responsables legales de ellos, ya que se encuentran fuera de nuestro control razonable. El uso de los sitios de terceros es a su cuenta y riesgo.

15. “Fuerza mayor”
15.1 Ni usted ni nosotros somos responsables del incumplimiento o de las demoras en la ejecución de cualquier obligación (excepto del pago) de este acuerdo si el incumplimiento o la demora se producen por circunstancias que van más allá del control razonable, incluidos los errores en las telecomunicaciones de terceros.

16. Leyes inglesas
16.1 Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes inglesas y solo los tribunales del Reino Unido pueden resolver las posibles disputas.

17. General
17.1 Podemos enviar todas las notificaciones de este acuerdo mediante correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado más recientemente (a menos que se especifique lo contrario en este acuerdo). Los títulos usados en este acuerdo son meramente informativos y no son vinculantes. Si una de las partes no ejerciera o aplicara algún derecho o disposición de este acuerdo no implicaría renuncia (es decir, que no pueda aplicarse más adelante). Si una parte de este acuerdo no se hace efectiva o es imprevisible por algún motivo, se sustituirá por una disposición que en medida de lo posible tenga el mismo efecto. El resto del acuerdo seguirá aplicándose. Una persona que no forme parte de este acuerdo no tendrá derecho, según la ley de contratos (derechos de terceros) de 1999 del Reino Unido, a imponer ninguna de las condiciones del acuerdo excepto en el caso en el que se establezca expresamente lo contrario.

18. Reclamaciones
18.1 Si desea realizar alguna reclamación, haga uso de la información de contacto que se muestra en nuestro sitio web para ponerse en contacto con nosotros o escriba a la dirección que aparece al comienzo de estos Términos y condiciones.


Versión de 1 de marzo de 2012


Todo el contenido de nuestro sitio y los productos se consideran de nuestra propiedad y están protegidos por las leyes de derecho de autor y de propiedad intelectual, y pueden estar cubiertos también por otras restricciones.
 
Se prohíbe la copia, adaptación, reproducción, réplica, duplicación, venta o explotación para cualquier fin comercial de los productos y servicios de Snazaroo Ltd sin la autorización previa por escrito.