Snazaroo

Acerca de Snazaroo

Bienvenido al sitio web oficial de Snazaroo, hogar de la pintura facial y corporal favorita del mundo.

Entre en un mundo de color, diversión e inspiración y, por supuesto, los productos de pintura facial de la mayor calidad. Todo lo que necesita para crear fantásticos personajes y diseños está justo aquí...

Descargue nuestras guías paso a paso para obtener ideas y orientación del equipo de Snazaroo.

¿Por qué no mostrar al mundo sus auténticos colores en la galería de fotos? La galería presenta fotos de muchos amigos de Snazaroo, por lo que si tiene fotos especiales, por qué no cargarlas en nuestra galería.

Hay mucho que ver aquí en Snazaroo y un montón de interesantes productos para tentarle. Si no puede encontrar lo que busca, simplemente póngase en contacto con el equipo de Snazaroo que siempre está disponible para prestarle ayuda.

Calidad y seguridad

Aquí en Snazaroo, nos apasiona la pintura facial y la calidad y seguridad de nuestros productos. Por este motivo, Snazaroo es la primera opción de muchos padres, hijos y pintores de caras profesionales, además de ser "La pintura facial y corporal favorita del mundo".

Las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para respetar la piel y no tienen aroma.

Todas nuestras pinturas faciales han sido revisadas por un catedrático en dermatología independiente y toxicólogos profesionales. No obstante, antes de empezar, recomendamos probar en una pequeña zona del interior del brazo.

En Snazaroo, nos esforzamos por crear productos completamente seguros, por lo tanto, puede estar seguro de que todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican solo con ingredientes aprobados y totalmente conformes con las regulaciones sobre juguetes y cosméticos de la UE y la FDA, y no son tóxicas.

Hipoalergénicas
Las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para respetar las pieles más delicadas y no tienen aroma.

No tóxicas
Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican solo con ingredientes totalmente conformes con las regulaciones sobre juguetes y cosméticos de la UE y la FDA, y no son tóxicas.

Lavables
Las pinturas faciales Snazaroo son todas al agua. Esto es lo que las hace tan fáciles de quitar como de aplicar. Simplemente elimínelas con jabón y agua caliente; no es necesario restregar ni usar desmaquilladores fuertes. Recuerde que debido al alto contenido en pigmentos, algunos colores pueden manchar las telas.

Fabulosos colores
La pintura facial se resume en verse bien y divertirse. Nuestras pinturas faciales ofrecen una gran variedad de colores vivos. Se aplican con facilidad y se secan rápidamente para que pueda realizar de forma sencilla un diseño en menos de 5 minutos.