ORGANIZA UNA FIESTA DE SUPERHÉROES

Share:

¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN?

No importa la edad que se tenga, a todo el mundo le encantan los superhéroes. Este año tenemos mucho donde elegir en el cine y, si te pareces en algo a nosotros, seguro que te ha faltado tiempo para ir a ver todas las pelis. Tus hijos se convertirán en cruzados de capa ondeando al viento y, sé honesto: reconocerás que tú también te quieres unir a la fiesta. Un poco más abajo encontrarás nuestros diseños favoritos de superhéroes, y unas cuantas ideas sobre el tema para fiestas con las que lograrás tener entretenido a todo el mundo.
ideas de maquillaje

    Niño Superpoderoso

  1. La base
    La base Pinta una máscara como la que se ve en la imagen, en color azul real. Seguidamente, traza un triángulo rojo en medio de la frente, con la punta hacia la nariz.
  2. Rellenar
    Rellenar Con un pincel fino, traza el contorno del triángulo rojo en negro.
  3. Los detalles
    Los detalles Pinta una estrella blanca en medio del triángulo rojo y otras estrellas más pequeñas en las mejillas. Pinta varios puntitos blancos por encima de la línea de las cejas.

    Capitán 5

  1. La base
    La base Mezcla los colores azul real y blanco para pintar una máscara que cubra toda la frente y parte de la nariz y las mejillas.
  2. Rellenar
    Rellenar Pinta en la frente un número “5” en blanco. Luego, con pintura negra, dibuja en cada mejilla seis puntitos en forma de triángulo.
  3. Los detalles
    Los detalles Con un pincel fino, traza el contorno de la máscara y del número “5” en color negro.

    Arácnido

  1. La base
    La base Haz una mezcla con los colores verde oscuro y blanco. Pinta la mitad de la cara, desde la frente a la parte media de la nariz. Añade unas líneas en la parte inferior de cada mejilla.
  2. Rellenar
    Rellenar Con pintura blanca, dibuja una forma de lágrima alrededor de cada ojo. La punta de la lágrima debe llegar a la mitad de la frente.
  3. Los detalles
    Los detalles Con un pincel fino, dibuja en negro en el centro de la frente una telaraña con una serie de líneas delgadas.
• ideas de deco y juego •
  • Cómo hacer un maquillaje de hombre araña ¿A quién no le gustan los superhéroes y los hombres araña? Si tienes un niño que quiere saltar de edificio en edifico gracias a sus superpoderes, ¿por qué no le hechas un vistazo a este tutorial? Te hemos preparado un vídeo para que te resulte más cómodo hacerlo. Como verás, ¡es muy fácil y rápido de hacer!

Cómo hacer que un cabo

  1. CONSIGUE UN POCO DE FIELTRO
    CONSIGUE UN POCO DE FIELTRO Busca una pieza grande y dos piezas más pequeñas de fieltro de color.
  2. DA FORMA A TU CAPA
    DA FORMA A TU CAPA Corta la pieza más grande en un rectángulo con las puntas curvas y haz un agujero para el cuello. Recorta figuras en las otras piezas de fieltro.
  3. ¡DECORA!
    ¡DECORA! Pega las piezas en tu capa y ¡tu superniño ya estará listo!