Ideas para Pascua

Share:

Tenemos controlado el tema de pascua

¿Estás preparado para Pascua? ¿Has encontrado escondites para los huevos, te has hecho con un montón de chocolate, ya has invitado a la familia y has comprado cantidad de orejas de conejito para lucir? ¡Madre mía!, hay mucho que hacer pero no te preocupes, tienes ayuda a mano. Más abajo encontrarás una colección de pinturas faciales con diseños sencillos y divertidos que todos pueden probar. Y, además, hemos creado un sabroso tutorial para hacer magdalenas, que es muy sencillo, ideal para hacerlas con niños.
ideas de maquillaje

    conejito

  1. Base
    Base Pinta en color blanco dos cejas espesas en la frente. Seguidamente, dos espacios blancos en las mejillas para los bigotes. Con un pincel fino, añade pequeñas pinceladas en color blanco para mayor textura.
  2. Colorea
    Colorea Pinta un rectángulo horizontal blanco bajo el mentón, debajo del labio inferior. Luego pinta la punta de la nariz con pintura rosa.
  3. Detalles
    Detalles Con un pincel fino, añade pinceladas delgadas en negro alrededor de las cejas blancas para darles textura. Ahora, sobre el rectángulo blanco del mentón dibuja dos dientes. Añade tres puntos y tres líneas delgadas a cada lado de las mejillas para hacer los bigotes. Por último, espolvorea purpurina plateada en las mejillas.

    Polluelo

  1. Base
    Base Pinta una máscara amarilla con el borde superior irregular, como desordenado, para hacer las plumas. Luego pinta sobre la nariz un triángulo naranja con los bordes ligeramente curvos.
  2. Colorea
    Colorea Con un pincel fino, traza unas líneas en negro sobre la máscara, como se ve en la imagen. Luego pinta sobre el pico los agujeros de la nariz y el contorno del borde inferior del triángulo.
  3. Detalles
    Detalles Resalta con blanco las plumas y el centro del pico.

    huevo de Pascua

  1. Base
    Base Escoge seis colores diferentes y pinta huevos de distinto tamaño sobre la cara, como en la imagen.
  2. Colorea
    Colorea Ahora adorna los huevos con distintos colores. También puedes trazar líneas en zigzag, puntos o rayas.
  3. Detalles
    Detalles Pinta algunos triángulos alrededor de los huevos, como los que mostramos aquí. ¡Y felices Pascuas!
• ideas de deco y juego •
  • Cómo se hacen las magdalenas de pascua En Pascua se come mucho chocolate, así que nos hemos puesto a pensar y se nos han ocurrido estas magdalenas maravillosas para que las pruebes. Son superfáciles de hacer: las puedes preparar con niños y los efectos del glaseado son tan increíbles que dará la impresión de que os habéis pasado horas en la cocina. Shhhh, te guardamos el secreto.