Una fiesta de Carnaval: color y diversión

Share:

Pirata, Bufón o Reina Enmascarada del Carnaval - ¡Todos los personajes tienen sitio en tu fiesta de carnaval! Por eso te damos ideas de maquillaje para carnaval, pinta caras, trucos y juegos para disfrutar de la fiesta. En Snazaroo encontrarás tutoriales paso a paso para que puedas realizar el maquillaje facial infantil que te proponemos de una manera sencilla. ¡Y ahora te toca a ti pintar la cara de tus niños!
ideas de maquillaje

    Máscara de carnaval

  1. La base
    La base Con una esponja, aplica pintura rosa dibujando dos semicírculos alrededor de los ojos. Tienes que dibujar un semicírculo debajo del ojo izquierdo y otro por encima de la ceja derecha. Acuérdate de cubrir una parte de la nariz. Cuando la pintura haya secado, aplica con otra esponja el color amarrillo y traza un semicírculo alrededor de la ceja izquierda. Puedes utilizar el color amarillo para cubrir una pequeña parte de la zona debajo del ojo derecho. Por último, con otra esponja, aplica pintura azul en una pequeña zona de la parte superior de la mejilla izquierda y a la derecha, por encima de la
  2. Coloración:
    Coloración: A continuación, traza una línea en la frente siguiendo la forma de las cejas con un pincel fino y pintura negra. Añade tres pequeñas lágrimas de cada lado de la frente y encima de la línea negra. También puedes dibujar olas en la parte superior de las mejillas. Añade dos pequeñas lágrimas en la parte exterior de cada ojo.
  3. Los detalles:
    Los detalles: Con un pincel fino, utiliza pintura blanca para dibujar una línea entre las pequeñas lágrimas negras y la línea negra de la frente. Dibuja una línea blanca debajo de las olas, en las mejillas y en la nariz. También puedes dibujar pequeñas estrellas en la parte superior de las mejillas y en la nariz.

    Bufón

  1. La base:
    La base: con pintura blanca y un pincel o una esponja, pinta la parte superior de la cara, incluyendo ambas mejillas.
  2. Rellenar:
    Rellenar: con pintura azul cielo y un pincel fino, dibuja un triángulo centrado arriba de cada ceja. Utiliza pintura verde hierba y un pincel fino para dibujar otro triángulo centrado debajo de cada ojo.
  3. Los detalles:
    Los detalles: utiliza el color rojo claro y un pincel fino para añadir puntos a la parte superior de los triángulos azules, a la parte inferior de los triángulos verde, y tres otros más pequeños en la parte exteior de cada ojo. Dibuja un punto en la punta de la nariz para acabar tu diseño.

    PIRATA BLANCO Y ROJO

  1. La base:
    La base: Con un pincel húmedo y pintura blanca, dibuja el pañuelo en la frente y un nudo que cuelgue a un lado de la cara. Colorear con pintura blanca.
  2. Rellenar:
    Rellenar: Con pintura roja y un pincel, añade lunares rojos al pañuelo.
  3. Los detalles:
    Los detalles: Con pintura negra y un pincel, añade 2 líneas al pañuelo por el lateral de la cara y para perfilar la parte inferior del pañuelo. Por último, pinta la calavera y los huesos cruzados en una o ambas mejillas con pintura negra. Si lo deseas puedes perfilar la calavera y huesos, además de añadir algún detalle con pintura blanca y un pincel pequeño.
• ideas de deco y juego •
  • Cómo preparar unas magdalenas de Carnaval Ya ha llegado la epoca de Carnaval y hemos estado muy liados en la cocina. Cualquier buena fiesta necesita unos dulces para deleitar a los invitados, y nadie puede resistirse a unas deliciosas magdalenas de Carnaval. No solo son coloridas, sino que también son fáciles de preparar. Sólo tienes que ver este vídeo para saber cómo prepararlas.